Alzheimer Ibero America

http://alzheimeriberoamerica.org

FAVOR CONTESTAR Y ENVIAR EL CUESTIONARIO, ES ANONIMO.

Proyecto AIB 2018 Perfil Cuidador

...

PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO PULSE AQUÍ

Enviar EL/LOS cuestionarios contestados a la Asociación de su país: PULSE AQUÍ

__________________________________________________________________________________

COMUNICACIÓN DE LA PRESIDENTA DE AIB
__________________________________________________________________________________

Estimados amigos compañeros de Alzheimer Iberoamérica,

Durante el Encuentro de trabajo de la Junta Directiva y autoridades responsables de las Asociaciones participantes en el X Congreso AIB en Santo Domingo el 19 de octubre de 2017, se acordó diseñar y realizar un proyecto de investigación de Alzheimer Iberoamérica para obtener información acerca del Perfil del cuidador en nuestra región, conocer cuál es la situación actual en la que se encuentra el familiar cuidado e identificar, a partir la misma, desde AIB, posibles líneas de apoyo que contribuyan a la tarea de quienes tienen responsabilidad en el abordaje integral de la problemática de la demencia y en función de mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad.

Consideramos de valioso interés para las asociaciones miembros de AIB y organismos relacionados conocer cuál es la situación en la que se encuentra el cuidador familiar y derivar propuestas de intervención que permitan proteger esta figura clave.
Por eso, les solicitamos colaboración reuniendo datos a través de un Cuestionario que adjuntamos y que nos permitirá elaborar un Documento Informe de Alzheimer Iberoamérica con el mayor número de muestras posible.

Jesús Rodrigo de CEAFA colabora desde la Junta Directiva AIB en la coordinación del Proyecto, que se articulará con resultados de la experiencia ya avanzada en CEAFA.
Cumplimos y adjuntamos el Cuestionario para ser rellenado por cuidadores, bien de forma personal, o con la ayuda y colaboración de los profesionales que los atienden en las Asociaciones.

Por favor, remitan estos cuestionarios con sus Asociaciones miembros según corresponda. Necesitamos, como mínimo, entre 20 y 25 cuestionarios rellenados de cada Comunidad (donde tengan alcance) antes del 16 de febrero de 2018.

Una vez completados y reunidos los Cuestionarios deben ser enviados directamente a Jesús Rodrigo por la autoridad de la Asociación responsable. Agradecemos en nombre de la Junta y de las organizaciones miembros de AIB su generoso tiempo y trabajo y a todos ustedes su compromiso y efectiva colaboración.

Afectuosos saludos,
Noemí Medina
Presidenta de la Junta Directiva Alzheimer Iberoamérica…

Última modificación: 7 de febrero de 2018 a las 15:10
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.